Respondemos a las preguntas frecuentes

Preguntas

¿Por qué MaCTec está dirigido sólo a niñas?


Fundamentalmente por el impacto que tienen las niñas en la comunidad. En general, las niñas comparten sus conocimientos con su familia y amigos, mientras que los niños, en general, son más individualistas.




¿Por que MaCTec está dirigido a niñas de 8 a 11 años de edad?


Nuestra experiencia ha demostrado que niñas en este rango de edad presentan una gran curiosidad y creatividad, cualidades escenciales para la exploración científica.




¿Por qué MaCTec está dirigido por científicos de élite?


Por su capacidad de traducir problemas complejos en términos simples. Los científicos son exhaustivamente seleccionados por su empatía con las niiñas. Los científicos no temen decir que no saben y no temen ser retados por las preguntas de las niñas.




¿Quiénes son los Fellows MaCTec? ¿Cuál es su rol?


Los Fellows MaCTec son voluntarios de diversas disciplinas y seleccionados por su espiritú de servicio, empatía y compromiso con la educación de las niñas. El rol del Fellow es de facilitador y asistente de los científicos y también, tienen la oportunidad de aprender tanto de los científicos como de las niñas.




¿Qué debo de hacer para que mi niña participe en el programa MaCTec?


Del 01 de enero el 31 de marzo puede aplicar vía on-line, cumpliendo los siguiente requisitos: 1. Edad de 8 a 11 años durante todo el programa (abril a noviembre) 2.Compromiso a asistir a todos los talleres, acompañadas de sus padres o tutores. El 01 de abril se realiza el sorteo público de selección donde se otorgan las 40 becas. No existe ningún pago, debido a que creemos firmemente que la educación es un derecho, más no un negocio.





Si tu pregunta no ha sido respondida, escríbenos a hola@laminiacademia.com y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible. 

BEAUTIFUL MINDS

TEACHERS ACADEMY

VOLUNTARIADO

EMPRESAS

DONACIONES / DONATIONS

CONTACTO

hola@laminiacademia.com

+51 939 974 898

 

Av.Armendáriz 415, Miraflores 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco